Leer esto antes de seguir

Este es un blog pro-ana, no quiero ser responsable ni incitar a otras personas a nada, por eso, si no eres prin, no sigas leyendo por favor. Por el bien de todos

jueves, 3 de diciembre de 2009

Cuando más cuesta..

Anoche fue horrible... no me e sentido peor en la vida..
Mi novio.. dijo cosas que desearía no haberlas oido nunca.. lo pasé muy mal, casi dejamos lo nuestro por ello.. :(

Y eso que delante suya no e dajado de comer!

No si ni cómo empezó todo.. pero estabams hablando y poco a poco empezamos a discutir.. me dijo... ke ojalá volviese a ser la k era (¿yo? pero si no e cambiado :S si e cambiado alomejr a sido en k esty más irritable, pero nada más, él si k a cambiado!), me dijo.. ke ya no le gustaba, me repitió mil veces ke estaba fea! T___T dios! ojala no sepais lo k duele eso... se me vino el mundo encima... ¿cómo puede decirme eso? ¿qué le he echo? ¿está bien que diga esas cosas porque estemos discutiendo? .. no... si lo ha dicho es por algo.. y eso..

me da miedo.. me hace sentir estúpida y vulnerable..

Pero al menos eso.. me ha dado más fuerzas para seguir adelante con mi propósito, seguro k me a dixo eso pork.. ¡soy una foca askerosa! Ahora tengo más fuerza, pork kiero ke me vea perfecta, ke me vea bonita.. no kiero oir mas de su boca ke no le gusta como estoy, ni k estoy fea..

Quiero ke sobre todo él, vea lo hermosa ke puedo llegar a ser, y para ello.. tengo una gran amiga, Ana, para llegar a mi meta, y conseguir lo k mas deseo..


aunque la vdd k ahora (y desde anoxe) me siento muy mal.. siento como si.. me siento como una mierda, me duele tener k mirarle a los ojos, pero por otra parte lo necesito, le amo.., necesito llegar a mi meta, ahora más k nunca

Me gustaría tanto.. tener amigas anas cerca, poder kedar, pasarlo juntas..

Al menos por internet puedo encontrar muxo apoyo, y os estoy muy agradecida, de verdad. Por favor si os enterais de alguna carrera decídmelo. Nunca he echo ninguna(siempre lo e exo sola), asik no se muy bien cómo va..


ais... necesito fuerzas
y a veces.. no se de donde sacarlas u.u




1 comentario:

  1. hola prin!
    no te agobies con este tema las discursiones de pareja son inevitables =S
    pero ya veras como solo es una fase.
    yo ahora mismo estoy en una carrera pero si quieres cuando termine podemos empezar una entre las dos ^^
    no estas sola en esto somos muchas, y las fuerzas bueno sacalas... del aire si hace falta =)
    mucho animo!
    oxox

    ResponderEliminar