Leer esto antes de seguir

Este es un blog pro-ana, no quiero ser responsable ni incitar a otras personas a nada, por eso, si no eres prin, no sigas leyendo por favor. Por el bien de todos

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Malditos findes

Uff... maldita sea.. como odio los findes cuando voy al pueblo.. por culpa de estar alli tengo que comer! y estoy harta.. como lo odio!

No quiero que sepan que estoy haciendo esto.. pero joder! no quiero comer :S
Que depresión T_________T

Lo que más temo.. es que en enero voy a ir a vivir alli otra vez hast aque encuentre nuevo piso.. dios! que horror! no quiero imaginarlo :S voy a tener que idear planes ya.. proke esto no puede ser..

Encima.. hoy voy a ir a comer a casa de mi novio porque no he sido capaz de decirle que no a la invitación que me ha echo su madre.. (además.. no estaría bien decir que no) pero jodeeeeeer
estoy de los nervios... !como me gustaria hacer mi vida como quiera!

Pero tampoco quiero estropear lo que tengo y lo que me importa.. pero pfffff
que desesperacion :S Que asco..

Solo tengo ganas de llorar... pro que.. además... ultimamente lo esty pasando muy mal cn mis compañeras de piso, y sobretodo cn mi novio.. porque parece que a llegado a su limite, y solo cn verme beber agua se pone de los nervios! y me da miedo.. u.u
yo se que él nunca me haria nada pero..
me siento tan mal... ¿tan dificil es comprenderme?

Tengo ganas de estar sola... u.u

Por culpa de la comida de este finde, en vez de bajar peso me he mantenido en el que estaba (bueno he sibido 100gr) hoy me pesé y marcó 50'7kg.. enfin... que asco de comida

Esto es lo que comi estos dias alli en el pueblo T__T :
-Domingo:
-Desayuno: Un vaso de leche desnatada
-Comida: 2 muslos de pollo y patatas
-Cena: 1 bocadillo de queso
-Lunes:
-Desayuno: 2 galletas digestive
-Comida: Lentejas
-Cena: Sopa de verdura y dos lomitos de cerdo
-Martes:
-Desayuno: Cereales
-Comida: Arroz cocido y pechuga de pollo pequeña
-Cena: Agua


JOder.. me siento tan avergonzada =( es horrible! pensaba venirme al piso el lunes pero al final me quede en el pueblo hasta el martes! porke estaba muy mal y no tenia ganas de venir.. por una cosa que pasó cn mi novio, malos rollos...

Agg... pero que horror, estoy deseando bajar de peso, y solo se me presentan dificultades, y encima dentro de nada es noxebuena! pffffffffffffffff ENFIN

No se.. espero que a vosotras os vaya mejor u.u
Dejo unas thinspo para que al menos os animeis un poco al ver mi penosa entrada de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario