Leer esto antes de seguir

Este es un blog pro-ana, no quiero ser responsable ni incitar a otras personas a nada, por eso, si no eres prin, no sigas leyendo por favor. Por el bien de todos

domingo, 6 de diciembre de 2009

Sin sentido


Hola prins. La verdad no he tenido ganas ni tengo de actualizar el blog,no me e sentido con fuerzas.. pero hoy lo he echo, es lo mejor, al menos me entretengo haciendo esto, además asi puedo ver si habeis actualizado vuestros blogs. Perdonadme..e estado un poco mal estefin de semana, el viernes ya estaba mala y el sabado ya fue lo k remató la faena xd encima bebi, con lok engorda eso.. pero bueno, despues lo vomité asik tampoco.. voy a acer mas comentario xD
Solo k e estao cn mareos todo el finde y nose, kiero bajar bajar y bajar de peso, pero encima ahora me tiene k venir mi amiga del mes, tsssss, eso me sube por lo menos 2 kilos, k estres!
Y bueno, cambiando de tema.. a mi novio y a mi parece que nos van yendo mejor las cosas, aunke yo.. estoy un poco cansada ya, de tener ke fingir kerer comer, d fingir ser feliz comiendo.. ¿me entendeis? , siempre ke él está delante tengo k comer algo y ke no se me note ke lo odio, pero joder! realmente odio comer! lo odio! me siento super mal... y todo por acerle feliz a él..

solo k con todo esto.. me doy cuenta de ke e dejado de ser feliz yo, esty dejando de ser yo misma! porke tiene k ser asi de injusto? T_T ya nisikiera se ke ago.. no tiene sentido mi vida siguiendo asi T_T

Era más fácil cuando mis padres estaban de viaje y yo me kedé en el pueblo, pork asi no veia a mi novio todos los dias, y pude estar muxo mas tiempo seguido sin comer..

No kiero tener k recurrir a mia... no me gusta nadaaa >.< me sienta muy mal, pero necesito.. necesito bajar, asik no debo comer, no debo comer aunke se me vaya la vida detras! tengo k ser fuerte, no me voy a morir por unos dias d ayuno, y despues se verá compensado el sufrimiento, bajar.. bajar.. y bajar! ke feliz me siento cuando veo marcar una cifra mas pekeña cada vez.. y hace tiempo ke la maldita bascula sigue marcndo lo mismo.. 52! soy una ballena.. es mirarme al espejo y llorar, dios! donde se an visto piernazas tan semejantes?! me veo y me entran ganas d cortarme por haber comido una galleta.. hoy me e tomado una sopa.. y ya me siento mal :( no kiero pesarme pork me da miedo, me da pánico, solo de pensarlo me estan entrando unos nervios... y se me esta acelerando el corazon

mierda, necesito fuerzas! tengo muxisimas ganas de vivir sola, bueno con mi novio, pero cuando él este trabajando estaré sola, y si no como.. pues no como! k felicidad, cuando él vuelva dl trbajo le diré k ya comi o lo k sea
uhmmmmmmm y mñn viene aki a mi pueblo a verme y luego nos vamos juntos a la capital.
No se si vendrá a comer.. pero si viene a comr yo ya tengo un plan para no comer y no levantar sospexas, sera una coartada perfecta :D

Realmente.. me siento mal por tener ke mentirle, porke le amo, y se ke todo lo ace pork se preocupa por mi y xke tiene miedo, pero no se da cuenta del daño k me ace al obligarme, y x eso tengo k mentir u,u
Pero cuando consiga mi meta, y esté mas delgada y mas guapa,.. uffffff! k ganas tengo! todas las noxes sueño con k llego a tener esas piernas tan finas
ais tengo ganas de un cigarro.. tendré k bajar a comprar..
ah no! me kedaban algunos todavia jaja :D
Mañana ire a comprar una revista si hay algun kiosko abierto, y me inspiraré un poco :D

vaya.. va a ser k funciona esto de escribir en el blog, me sentia decaida y muy mal antes d escribir, pero ahora me siento como.. como llena de energia! en serio

k bien. dejaré unas thinspo, sobretodo la primera, tiene algo.. ke me llena de vdd y me da muxas fuerzas para seguir adelante






Gracias por leerme!! me ace feliz saber k no esty sola :D

muxos besos!!!!

1 comentario:

  1. woo prin! me alegro que todo este ya bien con tu novio ^^
    las thinspo geniales! y no te agobies la comida es mas un vicio que una necesidad, pero bueno con el tabaco se suprime la ansiedad de comer comer o eso dicen ;) jaja
    ya te acepte en el msn asi estaremos en contacto mas seguido que por aqui =)
    mucho animo!

    no estas sola =)
    OXOX

    ResponderEliminar