Leer esto antes de seguir

Este es un blog pro-ana, no quiero ser responsable ni incitar a otras personas a nada, por eso, si no eres prin, no sigas leyendo por favor. Por el bien de todos

sábado, 19 de diciembre de 2009

No hay posibilidad a la rendición =)

Bueno.. hola!
como estais princs?

Yo voy tirando.. hay cosas mal, no voy a decir que no.. porque realmente las hay
Además últimamente me han estado dando muchos ataques de anseidad y e terminado hiperventilando y cn una bolsa de plastico para respirar. Es que.. me costaba respirar con normalidad! aisss es que me pongo a pensar en todo y me agobio muchisimo U.U

Pero en fin.. tb hay cosas buenas! siiiiiii e conseguido pasar una nueva meta! jeje el otro dia me pessé y marcó 49'7 kg! wiiiii me puse muy contenta, el fallo es que ese dia comi media porción de lentejas, merendé un café y dos galletas y para colmo... por la noche cené albóndigas de lata! (unas cuantas, pero.. pff, demasiado!)
No se como pude dejar que se me fuese tanto de las manos.. y temía muchisimo.. por mirar qué peso tendria a la mañana siguiente, temia tanto que tarde una hora (la mañana despues de eso) en atreverme a mirar! pero .. ¿sabeis que?

no fué para tanto! jeje subi 200 gr, me marcó 49'9kg .. pero bueno!

No desistire, y no me rendire, seguire luchando por mis propositos y mis metas
Por que se que con constancia y cn determinación se puede conseguir todo lo k una se proponga.
Y ya veis! aki esoy.. son las ocho menos veinte de la tarde y aun no he comida nada! (bueno un chicle de menta) jeje
Y solo cenaré un poquito por la noche, y despues iremos al cine! jeje que me a invitado mi novio ^^
Fuimos ants a comprar las entradas porke siempre nos pasa lo mismo.. ke vams al cine to ilusionaos cn un poco de tiempo de margen, y cuando llegamos hay una cola impresionante de gente en la taquilla para comprar la entrada, y al final perdemos la hora y no podemos entrar.. enfin! por eso hoy fuimos precavidos y la compramos antes de tiempo
La peli que voy a ver es Avatar.. a ver que tal! jiji
Y bueno la vdd k hoy esty de humor, aunke cn hambre xDD pero bueno, ya cenaré jeje

Cuidaos mucho ok?! y muchos ánimos!

2 comentarios:

  1. hola prin!
    siento haber tardao tanto en escribirte pero estoy super liada y tambien me dan ataques de esos pero lo mio es por el puro estress u__u
    me alegra mucho que hayas bajado ^^
    yo no me atrevo ni a mirar la bascula ....
    Tambien quiero ir a ver esa peli *o* ya me diras que te parecio. felices fiestas bajas en calorias =)
    muaK!
    oxox

    ResponderEliminar
  2. Hola prin!! ante todo decirte que llevo ojeando tu blog desde hace un tiempo y me encanta, y ahora que he decidido a hacerme uno me hago seguidora tuya, okey? te comentaré siempre que pueda :)
    Eres envidiable ya vas por 50kg!! es mi meta mas soñada ahora mismo...te admiro =P
    Un besito muy fuerte princesa, te sigo.

    Pixie

    ResponderEliminar