Leer esto antes de seguir

Este es un blog pro-ana, no quiero ser responsable ni incitar a otras personas a nada, por eso, si no eres prin, no sigas leyendo por favor. Por el bien de todos

martes, 22 de diciembre de 2009

Mi apoyo..

Bueno.. HOLA!! otra vez.. jeje
Han pasado 3 dias creo, desde la ultima vez que actualicé, y la vdd ke pensaba esperar a k pasara más tiempo para volver a actualizar

pero.. sentia la necesidad, de volver a escribir aki, desahogarme y compartirl cn kiens me leeis, k por cierto me anima muxisimo saber k estais ahi, sois un apoyo muy fuerte en mi vida

Ahora estoy en el pueblo, mañana me iré al piso en Huelva, y bueno.. como he dixo otras veces.. siempre k vengo al pueblo tengo k comer xk estan mis padres y todo el mundo aki
Asik desgraciadamente estoy comiendo mas T__T pero bueno! cuando vaya a huelva haré restriccion de comida severa, no comere nada de nada, excepto en noxebuena (k ceno en casa d mis suegros), pero cenaré poco, aunke no pasa nada pork yo siempre como pokito aunke vaya allí, asik no resultará extraño
Y nada.. espero pasarmelo bien y k no me pongamala bebiendo, tendre control jeje

Hoy estuve hablando cn mi madre.. pork se puso apreguntarme demasiadas cosas por la cara k tenia , k tenia ojeras, k staba muy balnca (habia olvidado makillarme! tened cuidado d k no os pase a vosotrs!)
Al final conseguí desviar el tema de la comida, y acabamos hablando del nerviosismo (por los atakes d ansiedad y tal) y dice mi madre ke kiere k vaya al psicologo..

Pff la vdd esk no me hace gracia, ninguna gracia, al menos puedo decidir, pork ella no me obliga, solo me a dado la opcion, lo bueno eske no sospexa nada d Ana :D cree k son solo nervios

Ais.. si os soy sincera... tengo muxo miedo de pesarme.. muxisimo, y no me pienso pesar asta mañana x la mñn.. esperok no haya subido demasiado :S ya os contare

Bueno.. me despido.. k creo k asta despues de noxebuena no volveré a actualizar, asike... pasaoslo muy bien!! y feliz navidad!!!

Cuidad vuestro peso y arreglaos muxo! seguro k estareis bellisimas
Bss!! Os dejo unas thinspo =)


1 comentario:

  1. Feliz Navidad para tí tambien princesa, y ojala tomes la decision adecuada con respecto a lo del psicologo!! que bueno que te dejan elegir, es extraño que no te presionen para ir..
    En fin, te mando un besito muy fuerte.

    Pixie

    ResponderEliminar