Leer esto antes de seguir

Este es un blog pro-ana, no quiero ser responsable ni incitar a otras personas a nada, por eso, si no eres prin, no sigas leyendo por favor. Por el bien de todos

lunes, 30 de noviembre de 2009

Último día del mes

Hola prins. Hoy es el último día del mes, y todo sigue igual, todos los problemas siguen ahi..nada a cambiado,excepto.. una maldita barra d xocolate!

dios! no pude resistirme, comi una barrita de kinder maxi entera! 114kcal :S

me siento re-mal,no tengo ganas d nada, me siento.. soy una fracasada. No puedo más! vine a mi pueblo a pasar unos días pero mañana me voy! de verdad no puedo más, me resulta muy dificl no comer estando aqui cn mi madre encima todo el rato. Mañana me voy y no pienso comer! tengo ke conseguir volver a la linea, me da miedo pesarme! seguro k peso mas.. seguro. joder.. tierra tragame! ke feliz seria en las profundidades d la oscuridad, sola, sin nada k acer, sin nada k comer, sin nadie cn kien ablar, pagando por lo k e exo..

Los dias no dejan de empeorar, tengo peleas a diario cn mi novio, hoy me e peleado cn él, y cn mi hermana, estoy histérica! y todo por no haber conseguido vencer a la tentacion de una maldita barrita d xocolate cn lexe, por dios!
esto no me abia pasado nunca, siempre abia conseguido seguir adelante y vencer todas las tentaciones, exceptuando algunas k no tienen tanta importancia, pero.. xocolate... xocolate?!?!?! mierda! maldigo todas las malditas barras d xocolate cn lexe, todas las tabletas, y los dulces! jodeeeeeeeeeeer como los odio!

Nunca mas!!

Esto no me va a pasar más. Y a partir de ya! pienso hacer ayuno otra vez, y esta vez nadie me lo va a impedir, nadie! voy a probar un tiempo asi a ver si consigo kitarme esta puta grasa d encima!

y mucho ejercicio, k siempre ayuda y asi es muxo mejor. Estoy harta de resignarme, se ke puedo hacer esto, no me voy a rendir. Mierdaaaaaaaaa

Todo irá bien, además tengo cosas en las k entretenerme, mñn cuando llegue a Huelva voy a coger mis revistas y empezaré a recortar todas las thinspo k encuentre y las voy a poner por todas partes! ojala pudiese poner notitas tb, y por el frigorifico! pero eso no puedo hacerlo, lo verian XD
Deseo con todo mi ser conseguir esas piernas, esa cintura, y esos brazos.. mi meta..

Que por cierto la he cambiado, pork creo k con 48 me faltará más para poder verme como me kiero ver, asik la e bajado a 45, k creo k asi estará bien :D!!!!

Todo por la perfeccion! la felicidad! por ana..

Muchos ánimos princess!! Podemos conseguirlo

1 comentario:

  1. holaa compi prin española¡
    gracias por pasarte por mi blog=)
    yo al final he terminado en dos carreras ya llevo mi segundo dia y mas o menos voy bien no me quejo.
    No te preocupes tanto por el kinder ..todas caemos en eso tarde o temprano, pero intenta no pagarlo con los que te quieren, yo tenia muchos altibajos por culpa de lo que comia y lo que no y al pagarlo con los que me quieren luego me puedo sentir peor =(
    pero no te preocupes ese estado se pasa.
    Desde Murcia te mando muucho animo =D
    muak!
    oxox

    ResponderEliminar