Leer esto antes de seguir

Este es un blog pro-ana, no quiero ser responsable ni incitar a otras personas a nada, por eso, si no eres prin, no sigas leyendo por favor. Por el bien de todos

domingo, 29 de noviembre de 2009

Cada vez más cerca!

Hola!!

Que bien, hace ya unos días, me levante por la mañana y me pesé y habia bajado a 50'9 kilos! jaja k bien me puse muy feliz.
También en estos días he estado buscando pisos por que voy a irme a vivir con mi novio de alquiler. A ver cómo va la cosa, ultimamente estoy super agobiada con todo, pero poco a poco se va llevando. Después de todo, no lo veo como un agujero negro, sino más bien como un largo pasillo oscuro, pero k tiene final.

Asique, solo intento "sobrevivir" y agarrar fuerte lo que tengo, para no perderlo por este camino incierto.

Pero no puedo quejarme! seria injusto si lo hiciera. Pues.. a tirar pa'lante! jejeje. Cada vez me acerco más a mi meta y no veo demasiados cambios, creo que al final será menos de 48 lo que quiero, pero bueno, todo se verá.

Bueno me voy ya que anoche no dormí a penas, y voy a echarme un ratiyo. Dejo unas thinspo!





1 comentario:

  1. hola prin¡
    es la primera vez que paso
    me encanto tu blog =)
    me apunto a seguirte
    mucho animo!

    oxox

    ResponderEliminar