Leer esto antes de seguir

Este es un blog pro-ana, no quiero ser responsable ni incitar a otras personas a nada, por eso, si no eres prin, no sigas leyendo por favor. Por el bien de todos

martes, 24 de noviembre de 2009

Otro dia mas

Hola princes, hace unos días que no escribo pork e estado sin internet. No e subido de peso, pero tampoco e bajado. Sigo en los 52, y todo por mi novio.. no pasa nada, la verdad, pork esty comiendo poco, lo unico k tengo k acer es restringir alguna d las comidas y ya está, no creo k por eso se enfade. Creo k esty poniendo bastante de mi parte, pork.. cuando como........ me duele tanto el estomago, y me destroza.. d tal pensar el saber k lo estoy aciendo.. pero seguiré adelante, ahora puedo hacer más ejercicio k antes, asik todo irá bien..

Sigo triste por todo lo k esta pasando, pero aunke tarde un poco más, seguiré bajando de peso, porke kiero llegar a mi meta!! sobretodo eso..

Haber si m eveo bien con 48 ^^ kiero tener esas pieeeeeeeeernas tan bonitas,tan finas.. kiero ser asi. Seguro k seria la mujer mas feliz dl mundo cuando me viese como me kiero ver, y tengo muxa confianza en k lo voy a conseguir, porke se ke puedo. Y nada me va a exar para atrás, NADA.

La semana pasada me dio una bajada de azucar, casi me desmayo en la calle, me tomé un cafe cn lexe y pude seguir asta el dia siguiente! ^^

Los cafes son lo mejor... ademas me gusta muxo el cafe XDD jaja lo k pasa k cuando tomo cafe sin aber comido nada en dias, me late muy fuerte el corazon. Habrá k estar pendiente d eso..

Am! ya compré los regalos d reyes ^^ , solo me falta el regalo d mi hermana jeje. Aiss se nota el dinero k me ahorro en comida!! de vdd k se nota XD tengo mas k antes y ahorro más , por muxos puntos d vista k lo mire siempre le veo ventajas y ventajas :P

Si me regalan dinero en navidad me compraré un corrector d ojeras k sea bueno, pork el k tengo no me sirve de muxo la vdd.. ¿cual utilizais vosotrs?

Jooooooooo, tengo ganas de tener internet en mi casa u.u a ver cuando lo ponemos mis compañeras y yo ^^

Al menos por ahora puedo conectarme gratis dsde la biblioteka y cuando voy a mi casa en el pueblo :D

Bueno voy a ir a correr un poco, k ahora no hace calor, hace mas bien frio jajaja pero ya se me pasará el frio corriendo =)

Espero volver pronto!! besitosssssss el proximo dia dejaré mas thinspo!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario