Leer esto antes de seguir

Este es un blog pro-ana, no quiero ser responsable ni incitar a otras personas a nada, por eso, si no eres prin, no sigas leyendo por favor. Por el bien de todos

lunes, 16 de noviembre de 2009

Bien y mal..

Hola de nuevo.. uff.. llevo nada mas que 4 dias sin comer nadA (bueno quitando un cafe o dos que me he tomado en esos 4 dias) y ya se van viendo resultados!! es increible ^^ y ya cada vez me siento mejor, y no tengo hambre :P

Antes me daban ataques de ansiedad y me ponia muy nerviosa y tenía que salir pitando de mi casa, sino comeria algo!, pero ya no.. tengo mas autocontrol sobre mi cuerpo! jajaja es genial, cada vez estoy mas contenta.

Aunque por otra parte... anoche mi novio y yo nos peleamos, tuvimos una discusión por todo esto, yno es la primera.. cada vez que discutimos sobre ana se me cae el mundo encima :( anoxe.. me estaba obligando a elegir! :S como pudo hacerme eso?

lo pase super mal... tuve que hacerme cortes pork yano estaba segura si era realidad o era una pesadilla...

pero era real

al final, para no dejar lo nuestro, me ofreció un trato pork él no podía seguir asi, y k para no dejarme, k yo comiese aunke fuese una vez al dia... le dije k si y todo se arregló, mas o menos.. pero yo.. le mentí.Esa fue mi unica salida, si él no se hubiese dado cuenta d k soy ana, todo esto no habria pasado, y ahora tengo k mentirle más ke si no lo supiese... u.u me duele tener k mentirle, pero tengo k acerlo, porke no kiero comer.. o todo habrá sido en vano. Cuando esté perfecta, todo será mejor, y los dos seremos mas felices, y ya no habrán más mentiras. Por eso, tengo que dar todo, y seguir adelante cueste lo que cueste

pero se que volveremos a discutir sobre ana mas veces..

solo rezo porke no sea pronto.. con ello me siento muxo peor,me pongo más triste , y nose.. me pongo muymal. no kiero k pase más. Me lo está poniendo muy dificl u.u



ojalá llegue a comprenderme, sería perfecto si fuese asi =)




Dejo mas thinspo hoy :D








Besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario