Leer esto antes de seguir

Este es un blog pro-ana, no quiero ser responsable ni incitar a otras personas a nada, por eso, si no eres prin, no sigas leyendo por favor. Por el bien de todos

sábado, 30 de enero de 2010

Animo!!

Hola princess

Lo se.. he estado bastantes días sin actualizar, pero pfffffff esque he estado haciendo muchas cosas, y la verdad que baja de ánimos, ademas esta semana en la carrera es totalmente penosa, pero lo que me a sorprendido, es que despues de estar cerca de una semana sin pesarme, y de haber estado comiendo tanto esta semana(por ahora), es que cuando me pesé esta mañana marcó 49'8 kg

Si!  me puse muy feliz, se me abrieron los ojos de par en par! no me lo esperaba en absoluto, yo que estaba de bajona.. y de repente PAM!  me puse muy contenta :)  me queda 1'8kg para llegar a mi meta en la carrera y aun quedan 23 dias para conseguirlo! jajaja :P  de verdad.. aunque lo este haciendo poco a poco... lo estpy logrando! y eso me hace feliz =)  mucho!  jeje  aunque me gustaria poder hacer ayuno total aunque sea un  par de veces a la semana  u.u  pero parece que aquí es imposible

Y  bueno.. para mi meta real me quedan...4'8kg, no es demasiado  :P  puedo hacerlo ^^

Am.. hablando de otra cosa.. hable con mi madre y pff... lo pasé muy mal, y le dije que sí iria a la psicologa, ya tengp la tarjeta, solo tengo que llamar.. (mi madre me dijo que si yo queria llamaba ella por mi), pero la verdad es que.. nose.. cada vez estoy menos convencida de ir :S  qué hariais vosotras?
Yo de momento no hago nada.. hasta que mi madre me diga algo, entonces nose que acabaré haciendo  -.-

¿creeis que es malo ir a la psicologa? nose.. es que a veces pienso, que alomejor me ayuda con todos los problemas que tengo con mi novio y .. enfin, cosas asi.. nose
Porque la verdad es que con mi novio las cosas estan muy raras! a veces estamos bien otras veces fatal, y asi.. uf.. encima esta semana he estado fatal resfriada, y ahora estoy con bronquitis!  es algo complicado.. por que ahora me cuesta  mucho hacer ejercicio porque me asfixio muchisimo, ayer.. casi muero! (es una manera de habalr claro XD) pero diosssssss, me asfixio muy rapido, ya hoy estoy mejor , por que esty usando inaladores, pero pf! a ver si se me pasa ya y puedo hacer mas deporte para bajar kilos mas rapido =)    y bueno princes.. nose, que muchos ánimos a todas y que sigais luchando por vuestros sueños
Por que si no lo haceis vosotras, no lo va a hacer nadie

Osquiero! bss!!  dejo unas thinspo =)

4 comentarios:

  1. nenaaaaaaaaaa q fuerteeeeee y que alegria mides lo mismo q yo!!! mi meta final es 46,5 por ahora!!!pq cuando llegue ya veremos si no quiero bajar a los 45 jiji q guayyyy joo ojala te conectases mas y nos diesemos animos ^^ poco a poco lo vas a conseguir ya veras, yo ahora mismo estoy en 53, bueno eso es lo q marca la báscula.... no se si hacerle caso y creer que he bajado un kilo o no.. en fin... bueno mi niña estamos en contacto besazosss

    ResponderEliminar
  2. y por cierto, no creo que sea malo ir a la psicologa siempre que no tengas que bajar kilos ^^jejej, por cierto si no es indiscrecciòn a que carrera estas apuntada? besitos

    ResponderEliminar
  3. mi niñaaaaaaaa ande estas???? pq no actualizas!! di algo aunque sea holaa

    ResponderEliminar
  4. hola prin perdona por tardar en comentarte pero yo tambien estoy perdida ayer me pese y marque 46 y hoy 50 y no comi tanto como para subir 4 kilos de golpe, tambien puede ser que me este inchando por el periodo que no quiere venir ¬¬
    me agobio yo sola, una caca lo del medico y lo de la bronkitis =S espero que te recuperes pronto y no se lo de la psicologa.. pues yo he ido a muchos y bueno lo unico que sirven es para que tu madre se quede mas trankila pero con el tiempo te cansas ... asique no se a lo mejor para ayudarte en temas de pareja si te sirve de algo desaogarte con un profesional.
    bueno mucho animo guapa y a seguir que te queda menos =)

    oxox

    ResponderEliminar