Leer esto antes de seguir

Este es un blog pro-ana, no quiero ser responsable ni incitar a otras personas a nada, por eso, si no eres prin, no sigas leyendo por favor. Por el bien de todos

viernes, 15 de enero de 2010

Con animos!

Bueno bueno princes..
Muy buenas! jajaja , nose estoy muy feliz hoy, he bajado a 51 otra vez (bien!) y el lunes empiezo la carrera :P! estoymuycontenta, ademas el dia de hoya sido perfecto! Me levante , no desayune nada, hice las tareas de casa y tal, y despues a la hora de comr me comi un pequeño montadito de pechuga de pavo, y listos! yfui a Huelva a ver a mi amor ^^ y a sido una tarde muy buena, vimos un piso alli que es muy chulo! tiene mucho espacio y no es para nada caro =) quizás nos quedemos con ese piso, que felicidad, todo se va arreglando ^^ jeje

Además, el otro dia fui a comprar ropa con el dinero que me dieron en reyes, iba super asustada! temía muxisimo ke no me cupiesen los pantalones, tenia tantas ganas de llorar...pero al final, me compre 4 pantalones en stradivarius! siiiii y de la talla 36 y se me caian!, pero no se me caian tanto como para dejarlos alli jaja, aunke deberia aberme probado la 34, ¿y si me hubiese kedado bien? lloraria de alegria! pero preferi no intentarlo.. pork si no me cupiesen me moriría de depresion alli mismo u.u pero enfin! poco a poco.. jiji

Y nada, con muchas fuerzas y muchos ánimos para empezar la carrera el lunes, me he apuntado todo en mi cuaderno , aisssssssss noseee estoy de taaaaaaan buen humor.. ^^ ojala siempre fuese asi! no tengo hambre, me siento super energética, no me dan atakes de ansiedad , ni de panico! aissssss

Tengo ganas de k sea lunes y todo! jajaja tengo confianza en que conseguiré llegar a la meta que me he propuesto en la carrera (48kg) y asi estar más cerca de mi meta real =) siento que nada puede pararme =)

Os quiero princes!! y mucho animo a todas!

2 comentarios:

  1. Wow la vedd me alegra que vayas bien nena! y bueno ahora de aca para adelante ehhh... es lindo que cuando compras ropa te entre y hasta te kede floja no?? jeje
    gracias por tu coment nena un beso y grax por la sugerencia de la carrera!! me despido cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja nenaaa te felicito, me pusiste de buen humor con este post, me diste más ánimos. jajajaj ahora tengo ganas de ayunar mañana. En fin, QUE BUENOO QUE ESTÉS MUY BIEN! ME ALEGRA MUCHISIMO. Primera vez que te leo, y no será la ultima, ya te sigo!

    adios
    Alma.

    ResponderEliminar