Leer esto antes de seguir

Este es un blog pro-ana, no quiero ser responsable ni incitar a otras personas a nada, por eso, si no eres prin, no sigas leyendo por favor. Por el bien de todos

martes, 12 de enero de 2010

Vuelta atrás..

Hola.. se que hace tiempo que no actualizo.. sorry!!

Me encuentro muy mal, nisiquiera tenia fuerzas de encender el ordenador u.u

Ya es 2010.. si... maldita sea, y yo lo he empezado fatal.. todo por estar viviendo aqui.. quiero irme T_________T
He subido.. si.. por desgracia.. voy marcha atrás, siento que todos mis esfuerzos han sido en vano, me siento tan sola.. tan confundida y vacia..
no kiero nada, no tengo ganas de nada, nada puede animarme.. es como si hubiese caido en un pozo sin fondo y no tengo nada k acer.
Pero en la realidad.. en el fondo.. se ke sí puedo hacer algo al respecto, no me atrevo a plantarle cara a mi madre, no soy capaz de decirle k no kiero comer y punto, y me gustaria acerlo.. pero.. si hubiesen otros medios.. y k ella no tuviese k enterarse de nada.. kiero irme de aki
kiero ser libre y acer lo k kiera cn m i vida
¿sabeis cuanto epso? o dios soy una maldita foca, porké e tenido k dejar k pase esto?! es horrible.. he subido a 52 kilos HORROR!!

necesito bajar, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , mierda..
hoy es una buena oportunidad pork mis padrs no estan aki a la hora dl almuerzo, y yo dentro de un rato me ire a huelva a ver a mi novio y a mirar un piso, y bueno, asi puedo saltarme tb la merienda y la cena. uffffffff

Que harta estoy.. de que todo esto siempre me salga mal, siempre haya ALGO k me impide hacer lo k kiero y lo k anelo. solo tengo ganas de llorar.. :(

ENFIN.. puta mierda.. vuelta atras!
algun dia lo conseguiré, y no tardare demasiado, lo se
Dejo unas thinspo, k se k nos dan fuerzas.. al mens a mi.. me hacen ser mas fuerte y firme en mis desiciones




2 comentarios:

  1. rumii!
    me encantan las thinspo =)
    ya he puesto las condiciones en la carrera y ya he cogido tus datos :)
    a ver si con esto tenemos un poco de suerte y empezamos y acabamos este año como verdaderas princesas !
    besooosss!

    ResponderEliminar
  2. prin! los reportes como os venga mejor
    si quereis mandarmelos al mail o si no me haceis un resumen y me los dejais por coments lo que querais =)

    ResponderEliminar