Leer esto antes de seguir

Este es un blog pro-ana, no quiero ser responsable ni incitar a otras personas a nada, por eso, si no eres prin, no sigas leyendo por favor. Por el bien de todos

martes, 19 de enero de 2010

De pasito en pasito

Hola..
Bueno, después de..mucho tiempo jodida, digamos que desde finales de diciembre (que es cuando vine a vivir al pueblo) por fin me siento mejor, no hacía más que comer.. con mi madre aqui mirandome con esa cara cuando estamos en la mesa... ufff, sentía que el mundo se me venía encima y que yo no podía contra él. De 49 kilos que llegué a conseguir, subi a 52... Volvi a bajar a 51 pero el domingo antes de la carrera me pesé y marcó 51'5..
si.. una mierda.. porque me comi dos trozos de pizza estando con mi novio u.u

Comer es una pesadilla, siempre que se acerca la hora me pongo nerviosa, me dan náuseas, me entran ganas de.. nose.. es horrible esa sensación , de incomodidad... Pero ayer empezamos la carrera y bueno, mi intake fue menor de 300 kcal en todo el día, no bajé nada tsss, hoy me pesé y marcó 51'4, pero.. poco a poco! es que ayer no hice ejercicio , pero ya ire subiendo mi rutinaaaa jajaja y asi bajar de peso ^^

La verdad.. es que es difícil hacer esto con mi madre por aqui.. uffffff, yo sé... que ella ya lo sabe, por como me mira y por como me habla, por su silencio y sus gestos.. lo noto, y.. uff.. por una parte me alivia que lo sepa para que así deje de obligarme a comer tanto (ahora cuando hace ella de comer , a mis platos le pone mucha menos cantidad) supongo que lo hará porque no quiere que deje de comer totalmente, y que prefiere que coma poco, antes que nada..
Bueno que eso.. por una parte siento alivio, pero por otra me siento tan mal... por que se que ella lo está pasando mal por mi culpa.. y odio esta sensacion de.. sentir que soy el mal de otros.. que soy la causa del sufrimiento de las personas que me importan.. Por eso.. necesito irme de aqui, si no viviese aqui.. ella no tendria por qué enterarse, pero .. ¿dónde?

Por que si viviese con mi novio, el que lo pasaría mal sería él! u.u todo eso es una mierda.. cada vez que pienso en ello solo quiero estar sola.. soledad... sin herir a nadie, solo yo..

A veces pienso que eso sería lo mejor.. para no joderle la vida a nadie, para no hacerle daño a las personas que mas me importan en este mundo..


Qué dilema! A veces pienso que es lo mejor pero otras veces... es que, la soledad... aaaag! no me gusta, llevé unos años asi y al principio estaba bien, pero a medida que pasaba mas y más el tiempo me sentia tan mal..

Yo les amo, les quiero con toda mi alma.. quiero estar con ellos, mi familia, mi novio, mis amigos...
pero todo me resulta tan dificil.. por que de veras les amo.. y por eso no quiero hacerles daño u.u

Aisssssssss, enfin... nose... yo confio mucho en que cuando todo esto pase, seremos todos más felices.. para ello necesito verme realizada, necesito llegar a mi meta, verme bien en el espejo, sentirme bien conmigo misma.. para ello necesito tiempo, y fuerzas! y apoyo..

Menos mal, que al menos, cuento con vosotras.. sois el apoyo que siempre está ahi.
Sois mi fuerza,
sois mi apoyo,
mi lucha,
sois mis compañeras,
sois parte de mi =)

3 comentarios:

  1. yo tambien he tenido muchisimas subidas y bajadas desde diciembre hasta ahora,pero como tú tambien he vuelto a tomar las riendas y a encaminarme hacia la perfeccion...
    te mando un beso enorme Rumi, smuaaak ♥

    ResponderEliminar
  2. rumi! no te pongas mal, tu eres como eres y la gente te quiere te querra tal cual, por desgracia la perfeccion puede costar disgustos y malos ratos y aunque no se puede alcanzar personalmente si fisicamente,en algun momento te independizaras y todo ira a mejor =)
    mucho animo¡
    oxox

    ResponderEliminar
  3. a mi todavía no me descubrieron por suerte... pero mis amigas sospechan y estan más enojadas qe tristes.. es todo un tema que muchos no entienden. Lo bueno es que a tu edad es más facil estar sola y eso. imaginate qe alos 14 años te re controlan, para mi es dificilisimo!

    Volvé con el animo de la otra vez, que me dabas animos a mi. jaja ♥

    Princesa Alma.
    Buscando tu color, desapareciendo.

    ResponderEliminar