Leer esto antes de seguir

Este es un blog pro-ana, no quiero ser responsable ni incitar a otras personas a nada, por eso, si no eres prin, no sigas leyendo por favor. Por el bien de todos

sábado, 6 de febrero de 2010

Piso nuevo!

Bueno princes.. lo siento! he estado tiempo sin actualizar,porque he estado muy liada de mudanza jeje,
siiiiiii porque mi novio y yoya tenemos pisito =)   los dos solitos, pudiendo hacer lo que nos de la gana...
Sobre la comida... pff.. la verdad esque voy mal, con todo esto del piso me he olvidado un poco de ana la verdad, pero bueno, al menos no he psado de 500 kcal al dia, pero al menos.. me e inchado de trabajar! sisi.. porque me he llevado limpiando horas y horas! jajaja XD al menos un poco de ayuda para perder peso..  ^^   bueno asique, aunque me hubiese gustado comer menos (pero como soy asi de idiota..) .. al menos está bien, voy mas o menos  bien la carrera, aunque bastante penosa lo reconozco  u.u   además..
tampoco soy capaz de pesarme, por que tengo la regla, pero dios...  yo me veo carne por todos lados  :S  barrigota,grazos, piernas enormes, mi cara.. pff que asco, cada vez me veo peor, y cuanto más adelgazo más gorda me veo :S  es extraño..
Am sobre lo de la psicologa, al final no he ido.. pero he tomado na desicion..
es que, cuando llegue a los 45, si sigo viendome gorda y sigo queriendo bajar, entonces si que iré a la psicologa, auqnue yo crea que no me haga falta, porque sinceramente, creo que me esta afectando cada vez más y más, y no puedo controlarlo. Enfin.. pero bueno! aun sigo ntentando llegar a mis 45! jejeje
Asique allá que voy! a seguir limpiando jajaja, con muxica y listos ^^!
bueno hicas, que muchisimos animos a todas, y mucha fuerza!  y espero poder volver a conectarme y actualizar el blog otra vez, y sobretodo.. a leeros y comentaros!

Osquieroooooooooo bss!!!

1 comentario:

  1. hola preciosa!! JOOO es genial lo de tu pisooo y con tu novio! que genialll no sabes cuanto me alegro!! llevais mucho tiempo juntos? jo la verdad te veo ahi en la foto y estas muy bienn y eso era cuando pesabas 51? jooo yo no me veo asi :((

    Quería comentarte tambien que te he nominado en mi blog al premio creativo, a ver si asi de paso actualizas mas eh??? jejeje un besazo mi niña y ya sabes cuenta algo! aunque te vaya mal la dieta o las calorías! en marzo empezare un ayuno te apuntaras? espero que si! me voy del 14 al 28 a turquía espero que te acuerdes de mi a mi vuelta eh? jeje un besazo guapaaaa

    ResponderEliminar