Leer esto antes de seguir

Este es un blog pro-ana, no quiero ser responsable ni incitar a otras personas a nada, por eso, si no eres prin, no sigas leyendo por favor. Por el bien de todos

jueves, 25 de febrero de 2010

Apagada

Hola chicas, siento no haber actualizado, pero he estado muy liada. Una de las cosas.. es que ha sido mi cumpleaños, (una mierda por cierto, cmo siempre), y ke voy qa ir al hospital, pero a psiquiatría. No me van a ingresar, pero vaya.. tengo miedo.. tengo miedo de que me coman la cabeza y me vuelva una gorda y no haga nada por impedirlo, tengomucho miedo. No quiero ser así, y voya luchar por que no pase. Otra cosa.. no he conseguido legar a mi meta en la carrera, sigo en los 50kg, es odioso, me siento super mal por todo, y no paro de darle vueltas a lo del hospital, además me han hecho unos análisis y dentro de un par de semanas llegarán los resultados, enfin.. nose.. todo esto me esta desquiciando y me siento mal, y muy perdida. Lloro a cada segundo, cada vez estoy peor, estoy nerviosa e histérica, necesito relajarme. Y ahora me tengo que ir.. hago esta entrada rapida mientras mi novio se esta duchando, y creo que ya a terminado. asique tengo que despedirme. Lo siento, os prometo que en cuanto pueda me pasaré por vuestros blogs y os comentaré. de verdad lo siento mucho! os quiero
Hasta pronto (L)

1 comentario:

  1. HOLA CORAZON... MIRA ES PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO... SIENTO MUCHO LO DE EL HOSPITAL Y NO TE PREOCUPES ELLOS TE VAN A AYUDAR, ADEMAS CON UNA DIETA SANA NO VAS A ENGORDAR... PARA NADA, VAS A ESTAR NUTRIDA Y DELGADA... NO TE ANGUSTIES QUE DETRAS DE CADA TORMENTA HAY UN ARCOIRIS ESPERANDO POR TI!!! TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG... ESPERO QUE TE VAYA BIEN EN TODO...
    BESOS, DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE

    ResponderEliminar