Leer esto antes de seguir

Este es un blog pro-ana, no quiero ser responsable ni incitar a otras personas a nada, por eso, si no eres prin, no sigas leyendo por favor. Por el bien de todos

jueves, 11 de marzo de 2010

HOlaaaa

Hola chicas!
Hasta hoy no he podido conectarme a internet, por fin ya!
Tenia muchas ganas de actualizar y sobretodo de saber como estais!
Os echo mucho de menos


Las cosas por aqui no van muy bien.. aun estoy esperando los resultados del análisis, y bueno aún me tienen que dar la cita para el hospital.
Me encuentro muymal, algunos dias he comido demasiado y he engordado 3 kilos, estoy echa polvo.
Hace unos días que he estado comiendo una vez al día, pero hoy no quiero comer nada.. no me siento bien, quiero adelgazar, y son demasiados momentos malos.. como si perdiese fuerzas y voluntad.
Siento que esto puede conmigo y lo estoy pasando mal..
Además las cosas con mi novio no van muy bien, siempre está deloso y no lo paso bien. Y aqui me siento muy sola, y cuando él está trabajando me siento más sola aún, sin poder conectarme ni nada..

Nose..  hoy no tenía ganas de levantarme de la cama.. pero aprobechando que tenía internet pues me he levantado y aqui estoy..

Ais.. y no se qué mas contar, bueno.. que sigo sin tener trabajado y estoy tambien algo decaida con eso.
Otra cosa que me preocupa es que el 25 de este mes es mi aniversario con carlos.
Estoy muy feliz por ese echo, es normal, pero lo que me preocupa es la cena.. vamos a ir a un restaurante y bueno.. ya sabeis.. unos platos para picar, luego el plato principal, el postre, la bebida..... uf.. me gustaría poder disfrutarlo, pero etsoy muy preocupada. No se...  si ese día dejar de pensar (intentarlo al menos) en las calorias, y disfrutar un poco.. despues ya podría quitarme las calorias de mas.. haciendo ayuno o algo.. nose.. ¿vosotras que hariais? 

Bueno chicas voy a ver vuestros blogs, que tengo ganas de saber de vosotras!! bss

Osquiero princess

1 comentario:

  1. Hola preciosidad^^ Muchas gracias por pasarte por mi blog jeje me alegra que te guste :P Claramente te sigo! Por cierto, si eres una de mis seguidoras tienes un regalito en mi blog^^ Si miras dos entradas abajo verás un dibujo de una princesa rosa en la que pone "gracias por tu apoyo" Es tuya!

    Nenis entiendo lo que estás pasando, yo ahora mismo estoy muy estancada y necesito ver resultados en la báscula, eso me tiene bastante triste.
    De verdad espero que las cosas con tu novio se arreglen, los celos son muy malos.

    1beso mi niña^^

    ResponderEliminar