Leer esto antes de seguir

Este es un blog pro-ana, no quiero ser responsable ni incitar a otras personas a nada, por eso, si no eres prin, no sigas leyendo por favor. Por el bien de todos

viernes, 21 de mayo de 2010

SUPER AGOBIADA

No puedo más... estoy harta, estoy harta de ser una maldita obesa a la que todo el mundo mira con asco. Estoy cansada de ver como cada rincón de mi cuerpo sobra en masa, me sobra TODO, de todas partes, no puedo más. Estoy harta de tener que joderme cada día, comiendo, estoy harta de sentirme mal, estoy harta de estar deprimida, estoy harta de llorar y ver como cada día me pongo más gorda aunque coma poco. NO PUEDO MÁS. No quiero saber nada más de hospitales, ni de psicólogos, no quiero que me pesen más, no quiero que midan y anoten mis palabras, no quiero que me coman la cabeza. NO QUIERO SEGUIR ASI. No quiero.. terminar siendo una foca.No quiero... ni puedo seguir.
Estoy totalmente hundida, creo que me esperan días horribles e interminables, pero aún asi no quiero evitarlos, quiero sentir mi cuerpo vacío, quiero sentir mis huesos, quiero sentir la delgadez, quiero sentir como la grasa y la obesidad se van rapidamente de mi cuerpo, quiero sentir la perfección.POR FAVOR, por favor... quiero que llegue ya, no quiero saber nada de nadie, no quiero hacer nada por nadie, no quiero comer más, por favor.. ojalá no me odien por esto, ojalá.. no se vaya mi relación de pareja a la mirda, ojalá la relación con mi familia no se hunda.Pero lo siento .. yo... no puedo más.

1 comentario:

  1. Cariñooo...te entiendo tanto...parecen mis palabras tia...wooo que flipe!
    Buenooo no digas esoo...sabes que vamos a conseguir nuestras metas...qeu siempre nos caeremos...que alguna vez subiermos...peroo es asi...la perfeccion es dificil y hay muchos baches para llegar a ella...pero somos fuertes e iremos a por ella!!!
    jejejej te quieroo guapa, espero que te lo pases bien

    ResponderEliminar