Leer esto antes de seguir

Este es un blog pro-ana, no quiero ser responsable ni incitar a otras personas a nada, por eso, si no eres prin, no sigas leyendo por favor. Por el bien de todos

martes, 11 de mayo de 2010

-2kg!!

Hola mis amores =)   ¿cómo estais?   espero que bien! y siempre hacia delante ^^

Bueno ya a pasado el fin de semana, no pude escribir nada nuevo porque estaba en el pueblo con mi familia, y trabajando (eso será todos los fines de semana, asique los dias que puedo actualizar son entresemana jejeje). Pero ya es martes! asique aqui estoy jejeje

Ais.. lo que me pasó el domingo... mi pareja y yo estuvimos a punto de romper, porque... ya desde hace mucho mucho  que estamos mal, por una razón, él nunca piensa en mi, para nada, y eso me hace sentir mal, me hace pensar que realmente no me quiere, sólo piensa en sí mismo, no me tiene en cuenta para nada, siempre me deja colgada cuando quedamos para salir los fines de semana (casi nunca viene al pueblo, me dice que no tiene ganas o cualquier cosa), y muchas cosas que pasan que... me hacen pensar que no me quiere, y por eso las cosas han estado yendo de mal a peor, y el domingo.. estuvimos a punto de romper, porque ya lo hemos intentado muchisimas veces, y yo he puesto todo de mi parte, y él no a puesto nada, y yo cada vez me canso más, y por eso esta vez, le dije que será la última vez. Porque no puedo soportar más esta situación. En realidad íbamos a dejarlo, pero es que le amo... tanto... que no he podido resistirme, y hemos quedado en que lo vamos a intentar una ultima vez....

Ojalá salga bien esta vez... ojalá ponga de su parte.. yo...  quiero que me quiera, necesito que lo haga :S 
ya cada vez estoy menos segura de sus sentimientos, y me da miedo... confío en que sólo sea una mala racha, y que él.... simplemente.. es que no demuestra las cosas...

Uf... de verdad que necesito que esto se arregle, lo cambiaría todo, sería todo mejor..


Y bueno hablando de comida.... la verdad que estaba bastante deprimida, porque habia subido a 53'4kg , me da vergüenza decirlo.. pero con vosotras me siento más capaz de hacerlo =)  he estado comiendo una sola vez al día, y a veces eso no pasaba de las 100 kcal, y me sentó un poco mal eso junto con el trabajo y los problemas con mi novio, y estuve un poco enferma, me llevé ayer todo el dia tirada en el sofá mareada y con muchisima fatiga, es un poco asqueroso lo que sentía cuando me venían las ganas de vomitar, pero al poco se me pasaba.. y asi todo el día, pero ya hoy me siento bien, y me alegro de no haber decaido ayer a pesar de haber estado tan mal. Me siento bien!
Y me pesé esta mañana y he bajado 2 kilos en este finde!   ^^ aunque aún considero que es demasiado peso para mi, haber bajado a 51'5kg me a subido  un poco la moral.
Y bueno que.. pienso seguir todos los días como lo estoy haciendo, no necesito hacer ayuno total, porque entonces supongo que algún día recaeré y comeré más de la cuenta y luego me sentiré fatal.. pero de la manera que lo estoy haciendo me va bien, y prefiero seguir así, al menos un tiempo más, espero que me vaya bien jeje.
Bueno princess  y que a vosotras también es vaya muy bien eh!  Muchos ánimos a todas!!! Podemos conseguirlo!!


Osquiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario